Saltar al contenido

Billetera de mujer personalizable

Billetera para mujer personalizada de piel sintética, con cierre mediante sistema de imán. Impresa con técnica de sublimación .

Dispone de 4 tarjeteros verticales, 4 tarjeteros horizontales, y una ranura para fotos. Cuenta con 3 ranuras grandes para billetes o tarjetas grandes y una ranura para monedas con cierre de cremallera. En el reverso dispone de otra ranura grande también con cierre de cremallera.

Elige entre varios colores, personaliza tu billetera con tus imágenes y textos o utiliza los diseños de nuestra base de datos en constante crecimiento.

¡Las posibilidades son infinitas!

20,00

Producto disponible

Personalizar

Categoría:

Descripción

Nuestra técnica de sublimación nos asegura que los diseños puedan imprimirse en billeteras con todo lujo de detalles, respetando al máximo los colores, sombras y degradados de la imagen original.

¿Quieres una billetera con un diseño original que te haga destacar?¿Buscas una forma cómoda y práctica de llevar tus recuerdos (y tus ahorros)? ¿Tienes que hacer un regalo de cumpleaños y buscas algo único y original?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, las billeteras personalizadas de Área51Print son para ti.

Compra tu billetera de mujer personalizada en nuestra tienda online y elige si prefieres que te la enviemos por correo o recogerla en nuestra tienda de Azuqueca.

 

¿Deseas encargar más de 50 billeteras? Solicita presupuesto haciendo click aquí.

Medida195mm x 92mm x 25mm
Grosor25mm
ComposiciónPiel sintética, Poliéster 100%
Detalles del complementoCremallera, Imán

También te recomendamos…

monedero personalizable

Monedero personalizable


8,00