Saltar al contenido

Camiseta de tirantes para niños

Nuestra camiseta de tirantes anchos y corte semientallado de 100% algodón es un básico para el  armario de los pequeños, perfecto para ir a tu auténtica moda en verano.

Elige entre nuestros colores, personaliza tu camiseta con tus imágenes y textos o utiliza los diseños de nuestra base de datos en constante crecimiento.

¡Las posibilidades son infinitas!

 

Bordados personalizados

¿Lo quieres Bordado ?

Envíanos la imagen para su estudio y darte un presupuesto ajustado pedir presupuesto

6,00

Producto disponible

Personalizar

Descripción

Nuestra técnica de impresión digital o DTG nos asegura que los diseños puedan imprimirse en prendas 100% algodón (punto liso, 155 g/m²) de cualquier color y con todo lujo de detalles, respetando al máximo los colores, sombras y degradados de la imagen original.

¿Eres de esas personas detallistas que no paran hasta encontrar el regalo perfecto? ¿No te gusta llevar la misma ropa que los demás y buscas algo con personalidad que sea único y original? ¿Se acercan las fiestas y necesitas diseñar la nueva camiseta para tu peña?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, las camisetas personalizadas de Área51Print son para ti.

Compra tu camiseta de tirantes personalizada en nuestra tienda online y elige si prefieres que te la enviemos por correo o recogerla en nuestra tienda de Azuqueca.

 

¿Deseas encargar más de 50 prendas? Solicita presupuesto haciendo click aquí.

 Tallas Niños1/23/45/67/89/1011/12
 28cm/41cm30cm/45cm32cm/49cm34cm/53cm36cm/57cm38cm/61cm

 

También te recomendamos…