Saltar al contenido

Camiseta técnica personalizable para chico

Camiseta técnica personalizable de manga corta para chico, perfecta para los amantes del deporte. 100% poliéster con cortes laterales con remallado al tono y cubrecosturas reforzado en cuello. Impresa con técnica sublimación.

Elige entre nuestros 15 colores, personaliza tu camiseta con tus imágenes y textos o utiliza los diseños de nuestra base de datos en constante crecimiento.

¡Las posibilidades son infinitas!

¡IMPORTANTE! Para mayor calidad en la impresión recomendamos utilizar diseños de color negro en las camisetas técnicas de colores. Los diseños con varios colores quedan mejor en las camisetas técnicas blancas. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.

6,00

Producto disponible

Personalizar

Descripción

Nuestra técnica de sublimación nos asegura que los diseños puedan imprimirse en prendas 100% poliéster piqué (150 g/m²) de cualquier color y con todo lujo de detalles, respetando al máximo los colores, sombras y degradados de la imagen original.

¿Crees que la ropa deportiva no tiene que ser solo práctica sino también bonita? ¿No te gusta llevar la misma ropa que los demás y buscas algo con personalidad que sea único y original? ¿Quieres hacerle un regalo único a tu amigo el que no sale del gym en todo el día?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, las camisetas deportivas personalizadas de Área51Print son para ti.

Elige tu color y diseño preferidos y comienza a hacer deporte con estilo.

Compra tu camiseta técnica personalizada para chico en nuestra tienda online y elige si prefieres que te la enviemos por correo o recogerla en nuestra tienda de Azuqueca.

 

¿Deseas encargar más de 50 prendas? Solicita presupuesto haciendo click aquí.

 

 TallasSMLXLXXLXXXL
 48cm/70cm51cm/72cm54cm/73cm57cm/74cm60cm/75cm63cm/80cm

También te recomendamos…

Camiseta cuello pico para hombre

Camiseta con cuello de pico para chico


6,00
Camiseta básica para hombre

Camiseta manga corta para chico


6,00
Camiseta tirantes para hombre

Camiseta de tirantes para chico


6,00