Saltar al contenido

Delantal personalizable

Delantal largo personalizado con tirantes con cierre de plástico, cordones laterales y bolsillo frontal, 80% poliéster / 20% algodón, 220 g/m². Con sisas y escote ribeteado, ancho y enrollado.

Elige entre 7 colores, personaliza tu delantal con tus imágenes y textos o utiliza los diseños de nuestra base de datos en constante crecimiento.

¡Las posibilidades son infinitas!

20,00

Producto disponible

Personalizar

Categoría:

Descripción

Nuestra técnica de sublimación o impresión en vinilo textil para prendas de colores, nos asegura que los diseños puedan imprimirse en delantales de estas características (80% poliéster / 20% algodón, 220 g/m²) de cualquier color y con todo lujo de detalles, respetando al máximo los colores, sombras y degradados de la imagen original.

¿Conoces a alguien a quien le encanta cocinar y quieres hacerle el regalo perfecto? ¿Quieres aportar un toque de originalidad y estilo a tu cocina? ¿Buscas promocionar la marca de tu bar o restaurante en los uniformes de tus cocineros?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, los delantales personalizados de Área51Print son para ti.

Compra tu delantal personalizado en nuestra tienda online y elige si prefieres que te lo enviemos por correo o recogerlo en nuestra tienda de Azuqueca.

 

¿Deseas encargar más de 50 delantales? Solicita presupuesto haciendo click aquí.

 Tallas Adultos 

UNICA

 75cm/90cm

 

 Tallas NiñosJR
 46cm/64cm

También te recomendamos…