Saltar al contenido

Sudadera con capucha y cremallera personalizable unisex

Sudadera unisex con capucha, cremallera y bolsillo canguro, 50% algodón / 50% poliéster (280 g/m²). Puños y cinturilla de punto canalé 2×2 con elastano con tacto suave en el interior. Sudadera personalizable impresa con técnica DTG.

Elige entre 7 colores, personaliza tu sudadera con tus imágenes y textos o utiliza los diseños de nuestra base de datos en constante crecimiento.

Si no encuentras tu talla, ponte en contacto con nosotros vía email  o escríbenos por Whatsapp y buscamos la forma de solucionarlo.

¡Las posibilidades son infinitas!

 

Bordados personalizados

¿Lo quieres Bordado ?

Envíanos la imagen para su estudio y darte un presupuesto ajustado pedir presupuesto

21,00

Producto disponible


Descripción

Nuestra técnica de impresión digital o DTG nos asegura que los diseños puedan imprimirse en prendas 50% algodón / 50% poliéster (280 g/m²) de cualquier color y con todo lujo de detalles, respetando al máximo los colores, sombras y degradados de la imagen original.

¿Eres de esas personas detallistas que no paran hasta encontrar el regalo perfecto? ¿No te gusta llevar la misma ropa que los demás y buscas algo con personalidad que sea único y original? ¿Se acercan las fiestas y necesitas diseñar ropa especial para tu peña?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, las sudaderas personalizadas de Área51Print son para ti.

Compra tu sudadera personalizada con capucha y cremallera en nuestra tienda online y elige si prefieres que te la enviemos por correo o recogerla en nuestra tienda de Azuqueca.

 

¿Deseas encargar más de 50 prendas? Solicita presupuesto haciendo click aquí.

Nota: Si no encuentras tu talla, ponte en contacto con nosotros vía email  o escríbenos por Whatsapp y buscamos la forma de solucionarlo.

Talla Adultos

S

M

L

XL

XXL

XXXL

 Ancho/Alto54cm/64cm57cm/67cm60cm/70cm63cm/73cm73cm/76cm70cm/79cm

También te recomendamos…

Sudadera con capucha unisex

Sudadera con capucha personalizable unisex


19,00
Sudadera clásica unisex

Sudadera básica personalizable unisex


16,00