Descripción
Nuestra técnica de impresión digital o DTG nos asegura que los diseños puedan imprimirse en prendas 50% algodón / 50% poliéster (280 g/m²) de cualquier color y con todo lujo de detalles, respetando al máximo los colores, sombras y degradados de la imagen original.
¿Eres de esas personas detallistas que no paran hasta encontrar el regalo perfecto? ¿No te gusta llevar la misma ropa que los demás y buscas algo con personalidad que sea único y original? ¿Se acercan las fiestas y necesitas diseñar ropa especial para tu peña?
Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, las sudaderas personalizadas de Área51Print son para ti.
Compra tu sudadera personalizada con capucha en nuestra tienda online y elige si prefieres que te la enviemos por correo o recogerla en nuestra tienda de Azuqueca.
¿Deseas encargar más de 50 prendas? Solicita presupuesto haciendo click aquí.